facebook
twitter
instagram
youtube

Actitud y Proceso Natural

0

Después de muchos años estoy viviendo este poseso de esta forma y quiero compartirles la clave para poderlo hacer. 

  1. Saber que los tiempos y el metabolismo responden diferentes a cuando se hace con fármacos, el cuerpo responde diferente en todo sentido.
  2. Entrenar alimentarse y recuperarse cada día como si se fueses a competir en 3 semanas, cada semana se corre una más.
  3. Mantener la vigilancia en el entrenamiento, no faltar y ser muy preciso con los días de entrenamientos y las jornadas.
  4. Planificar tu rutina de entrenamiento, es decir saber por qué debes hacer ciertos ejercicios y no entrenar solo por hacer fuerza y cumplir con el dia.
  5. Estrategia a la hora de entrenar, este punto es similar al anterior, por ejemplo yo Gio Melchor debo hacer énfasis en algunos músculos que mejorar mi postura y me permiten tener mejor registro a la hora de posar y a ello me ayuda mi entrenador, al que le hago caso y nunca le alego, mucho cuidado con ese tema.
  6. Saber que como decía en puntos anteriores el tiempo es la sorpresa, pues estamos acostumbrados a cambios más rápidos y muy fuertes, hacer un proceso natural te exige cambios en tu actitud, vencer la ansiedad y la fatiga mental.
  7. Los límites son de verdad mentales, semana a semana he aprendido un poco que si se puede y es un poco semana a semana la apreciación no es grande no es en  un día de entreno y saber que si se puede.  La percepción del sí se puede aparecer surge después muchas sesiones de intentarlo desanimado, animado, adolorido, aburrido, contento, lo único que te deja el mensaje de que si se puede es intentarlo y no uno ni dos meces hoy entiendo que es de varios meces incluso un poco más, pero que se puede se puede papa.
  8. Hoy me estoy preparando para competir y descubriendo nueva formas de hacerlo más largas más duras más tristes a veces pero seguras y de pronto no del punto ahora pero que llego.

Amigos, mientras muchos se quedan en el camino lamentándose de que no se puede hoy puedo decir de que estoy descubriendo paso a paso lentamente pero seguro que si se puede.  Que si, no sea terco si e puede.  Tú también eres  un campeón, recuerda que si se puede.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

*